Envíos y devoluciones

Los envíos son entregados de forma GRATUITA en compras mayores a $2,500.00 MXN. En caso de que tu compra sea por un monto mínimo a la mencionada, el costo de envío es de $199.00 MXN en el Interior de la República Mexicana. Actualmente no contamos con envíos Internacionales.

El tiempo de entrega de nuestro producto varía según el artículo adquirido:

5 días hábiles en los cuadros pictóricos pintados de forma tradicional que están subidos en la tienda en línea así como los productos de Diseño (Bolsos, Carteras, Zapatillas, Art Case, Ruanas, Ponchos, Cubrebocas y Mantelería), 15 días hábiles en prendas pintadas a mano (Tenis, Playeras, Camisas, Chamarras, Pantalones, Sombreros) y 30 días hábiles para cuadros pintados de forma personalizada.

El producto tiene garantía aplicable a la materia prima, ya sea que tenga un defecto o calidad no apta, y no al mal uso del producto o desgaste natural. El monto del costo del envío será absorbido por Mario Fragoso siendo esta la causa. Las instrucciones de uso están en la etiqueta interna.

 

En caso de que la devolución o cambio se deba una situación distinta a un defecto de producto, los gastos de paquetería generados en el proceso serán cubiertos por el cliente.

 

Se cuenta con un periodo de 10 días una vez obtenida su compra para realizar un cambio o devolución y para hacerlo válido será importante que el producto se encuentre en óptimas condiciones. En caso de solicitar un reembolso, los gastos generados en la paquetería serán absorbidos por el cliente.

 

Si se solicita un cambio de modelo, y el modelo es de menor costo, la diferencia se devolverá a través de un cupón el cual podrá ser utilizado en una próxima compra.

 

En los productos personalizados como cuadros pictóricos así como la línea "Pintado a mano" no hay cambios o devoluciones.

 

En caso de tener una duda o aclaración, estamos dispuestos a mejorar tu experiencia con la marca.